Mapa Web Contacte English | Català
MCV, SA

Laboratorio de calibración

 

MCV dispone de un Laboratorio de Calibración acreditado por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación), según los criterios recogidos en la norma UNE-EN ISO/IEC 17025 para la realización de calibraciones en el área de  FLUIDOS-CAUDAL y en el área de QUÍMICA: CONCENTRACIÓN DE GASES.


MCV dispone de una infraestructura, técnica y humana, preparada para cumplir con las exigencias de dicha norma para la realización de calibraciones con un alto nivel de fiabilidad, así como el mantenimiento y mejora de un sistema de gestión de la calidad que permite ofrecer el mejor servicio al cliente.


El Laboratorio de Calibración cuenta con una veintena de patrones con trazabilidad  a patrones nacionales e internacionales a través de la red de Laboratorios de Calibración acreditados por ENAC o por organismos internacionales de acreditación miembros de EA (European Cooperation for Accreditation). Asimismo, ha desarrollado procedimientos de calibración específicos para cada uno de los campos de medida.

 

 

El Laboratorio de Calibración de MCV posee la acreditación de ENAC con número de registro 175/LC10.124, conforme a los criterios recogidos en la Norma UNE-EN ISO/IEC 17025:2005 (CGA-ENAC-LEC), para la realización de las calibraciones en el área de:

- "Fluidos-Caudal, categoría 0 (calibraciones en laboratorio permanente) y categoría 1 (calibraciones in situ)”

- "Química: concentraciones de gases, categoría 0 (calibraciones en laboratorio permanente) y categoría 1 (calibraciones in situ)”     

 

 

 

 

 

     


© MCV, SA Términos de Uso