Mapa Web Contacte English | Català
MCV, SA

Servicio de Asistencia Técnica

MCV cuenta con un Servicio de Asistencia Técnica propio que realiza tareas de mantenimiento, reparación, verificación y calibración de los instrumentos de medida in situ y/o en las instalaciones de la empresa.

El Servicio de Asistencia Técnica abarca el diseño y la instalación completa de redes de medida de la calidad del aire y del agua, estaciones meteorológicas, radares meteorológicos, incluyendo cabinas, instrumental de medida, estaciones remotas fijas o móviles, torres meteorológicas y sistemas de adquisición de datos.
 
El equipo humano del Servicio de Asistencia Técnica de MCV es una de las piezas clave de la empresa, puesto que es un equipo en continua formación, cualificado y altamente especializado que dispone de los medios y recursos técnicos para poder dar una respuesta efectiva a las necesidades de los clientes.
 

 

MCV pone a disposición de sus clientes las instalaciones, equipamiento y asesoramiento técnico con la finalidad de proporcionar un servicio integral.

MCV ha centrado sus esfuerzos en desarrollar una formación permanente, organizada y personalizada que permita a sus clientes, en todo momento, incorporar las últimas actualizaciones e innovaciones.

Las actividades de formación se llevan a cabo en forma de asesoramiento o de cursos y comprenden diferentes ámbitos como son la utilización, manipulación, calibración de instrumentación y de equipos, el aseguramiento de la calidad y la seguridad en el trabajo.

 
MCV cuenta con un Laboratorio de Calibración acreditado por ENAC que da soporte al Servicio de Asistencia Técnica a través de calibraciones en los campos de caudal y concentración de gases. Además, el Laboratorio de Calibración incluye una veintena de patrones con trazabilidad a patrones nacionales e internacionales que permiten calibrar los patrones de trabajo que los técnicos utilizan en sus tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instrumentación.

 

La experiencia de MCV le avala desde el inicio de su actividad y la calidad del servicio ofrecido, durante más de 30 años, queda certificada por el gran número de organismos, instituciones, entidades, empresas e industrias que han contratado los servicios de la empresa a lo largo de este periodo.

 

 

 

 


© MCV, SA Términos de Uso